De la calle a nuestros corazones. Pocas veces Illuminasty tiene el gusto de platicar con personajes que están cambiando al mundo. Eddy Bounce lo hace clase tras clase usando los pies y una filosofía de vida de la que todos podemos aprender algo valioso.

Es muy fácil distinguir a una persona apasionada de otra que no lo es o que finge serlo. Nuestro artista de la semana transmite esa pasión desde que ves su jugoso currículum como bailarín profesional y te la contagia aunque no lo quieras cuando lo ves inspirando ese flow en alumnos grandes y pequeños.

Tuvimos la fortuna de presenciar una de las tantas clases que este maestro hiphopero vive impartiendo por toda la república y fue necesario echar la plática con unos taquitos de cecina y barbacoa. Además de enseñarnos el valor del polen de abeja (consúmase todas las mañanas en ayunas) y compartirnos música increíble para el programa de radio (martes y jueves 9pm), nos dejó con ganas de más Eddy Bounce después de esta interesante entrevista en la que aprendimos sobre su vida y su amor al arte. Tómate unos minutos y dale play. Esto es hip-hop…

Encuentra a Eddy Bounce en Facebook como Eddy Bounce G y pídele una clase. Bailar es para todos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s