Aunque su logotipo parezca hecho para unas papitas o una tienda departamental y de abarrotes, hoy está en la mira de todo hypebeast.

 

suplogo

Empezando en Nueva York en 1994 con una tienda para la cultura del skate con diseño espacioso para poder entrar sobre tu patineta sin problema, Supreme se ha consolidado como LA MARCA de la cultura urbana, al menos en cuestión de publicidad excesiva por parte de los medios.

Parte de su éxito es la simplicidad de su logotipo, que es tan limpio que queda en prácticamente todo, no sólo en patinetas y ropa. Es por ello que todas sus colaboraciones con otras marcas del estilo (y a veces no tanto) son esperadísimas.

s1

Estas colaboraciones estratégicas han llegado a un nivel tal en el mundo de la moda, que Supreme lorgó una colaboración con Louis Vuitton para la temporada otoño-invierno 2017, cuya colección fue presentada en un desfile a inicios de este año.

Con precios que van desde 370 USD para una bandana hasta 68,500 USD por un cofre (preferiría comprar un Alfa Romeo), la colaboración con Louis Vuitton ha dejado mucho de qué hablar, sobre todo para los fans del skate y de Supreme que se están sintiendo traicionados y hasta robados por una marca que inició como la anti-moda y que hoy hace colaboraciones hasta con el sistema de transporte colectivo de Nueva York y sus tarjetas para el metro.

1.3 millones de pesos (sólo el de atrás, el pequeño es para guardar patinetas y cuesta 54,500 USD)

¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un hoodie? ¿O por un par de sneakers? No te preocupes, Supreme se encargará de superar esa cantidad porque al parecer siempre hay alguien que lo puede pagar.   s2

Más de Supreme en supremenewyork.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s