El orgasmo femenino es un asunto lleno de mitos y chismes: natural y tabú, inalcanzable misterio, un dilema, un sueño; y fue en un sueño que el fotógrafo Albert Pocej descubrió que ese sería el tema de su próximo proyecto: fotografiar mujeres al instante en el que alcanzaran el orgasmo.

arte2arte3

Encontrar a las modelos fue la tarea más difícil, especialmente cuando Albert esclareció que no quería actuación. De todas las mujeres que aceptaron participar, al final restaron 15 que compartieron este momento con la cámara, según ellas, en el instante de sus respectivas fotos. Para preparar mejor el proceso, Albert realizó el ensayo en algunas usando time lapse y sin estar cerca de la modelo, para otras la cámara en mano fue la única herramienta técnica.

Él dice que cada ser humano es diferente, y así, es diferente cada orgasmo. No se quería llegar a imágenes más seductoras, eróticas o mejores en sentido alguno de lo que sería la imagen en la vida real. Albert no quería ningún cliché, sino que las imágenes hicieran a las personas pensar y, según el autor, los clichés no nos dejan pensar y mucho menos gozar.

arte8arte9arte10arte11arte12arte13arte14

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s