Bajo la filosofía de que los objetos cotidianos se pueden diseñar y hacer de una mejor manera, mod-3 desarrolló el RADIUS Case, un protector minimalista para iPhone que desde su lanzamiento en Kickstarter ha demostrado ser un éxito entre las personas que no quieren una “funda” o “estuche”.

radius-case_1

Más que un case o protector, el RADIUS es más un marco metálico en forma de X que se ajusta en las esquinas del iPhone. Aunque discreto en dimensiones, llama bastante la atención y le da un toque de lujo a tu móvil y complementa la estética ya conocida de Apple con marcos en tonos negro, plata y desde luego oro.

radius2

Al ser un producto exclusivo, sólo está disponible para varias versiones de iPhone. Así es. Android se queda fuera esta (¿otra?) vez.

El precio varía entre los 80 y 90 USD para los últimos modelos de iPhone, bajando hasta 30 dólares para los modelos viejitos. Si quieres saber más y/o adquirir un RADIUS Case puedes visitar su sitio web y al menos echarte un taco de ojo. Y si quieres ver qué tan resistente es, al parecer este video de la empresa te puede convencer…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s